10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de junio de 2016

El Martes debutan estelares del Britania Chihuahua Open de tenis

Comienzan las categorías estelares del torneo Buick Britania Chihuahua Open, con los mejores tenistas de México y excelentes raquetas internacionales


Comienzan las categorías estelares del torneo Buick Britania Chihuahua Open, con los mejores tenistas de México y excelentes raquetas internacionales

El gran torneo Buick Chihuahua Open a brindado muy buenos resultados desde que comenzó, pero apenas vienen las categorías estelares contando con más de 30 jugadores de Latinoamérica y Centroamérica, además de los mejores dé México.

"Es la primera vez que se realiza un torneo así en Chihuahua, con un gran bolsa y para ser la primera vez los jugadores están respondiendo de una manera muy aceptable" aseguró Marcos Fundunklian, Juez oficial del torneo, donde su labor principal es asegurarse que toda la parte técnica funcione correctamente.

Asi mismo, durante el torneo habrá diversión, una gran bolsa de premios a repartir y los muy atractivos partidos; se cuenta también con una serie de rifas para los jugadores, donde la más importante es la rifa de una moto Kawasaki.

Para mayor comodidad de los jugadores el torneo cuenta con una sala de descanso, donde después de un partido complicado, los jugares pueden ir a descansar y esperar para su próximo encuentro; además cabe mencionar que al mismo tiempo el torneo cuenta con una sala de masajes para cualquier molestia que se les presente a los jugadores.

La entrada al torneo es totalmente gratis y las rondas de los partidos se pueden consultar en www.britaniachihuahua.com.