12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de julio de 2008

El PAN ganara las elecciones en el 2009

¡Estamos listos para obtener la victoria en las elecciones del 2009!: Tere Ortuño Gurza


¡Estamos listos para obtener la victoria en las elecciones del 2009!: Tere Ortuño Gurza

Al participar en la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, celebrada el pasado fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato, la Senadora Teresa Ortuño Gurza aseguró que el panismo nacional se encuentra preparado para obtener la victoria en las próximas elecciones intermedias a celebrarse en el 2009.

Ortuño Gurza informó que en la reunión se ratificó la creación de la Comisión Nacional de Elecciones, el Comité de Plataforma Electoral y el Comité de Planeación Estratégica-Política, de la cual formará parte el expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

Al respecto, la legisladora federal aseguró que el próximo año se prevé la renovación de los 500 diputados federales, así como la elección para gobernador en los estados de Campeche, Colima, Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.

“Vamos con todo, porque estamos preparados y tenemos la capacidad para hacerlo, necesitamos sumar voluntades y ganar corazones porque los cambios que reclama el país requieren de la participación de toda la ciudadanía”, enfatizó.

Señaló que la estrategia electoral para 2009 está lista y será encabezada por el Presidente Nacional del PAN, Germán Martínez, quién ha hecho énfasis en convencer a la gente en la calle, en las plazas públicas y en sus hogares “puerta por puerta”.

Dijo que es muy gratificante contar con la activa participación del Primer Presidente Panista de México, Vicente Fox Quesada, “quién cuenta con una valiosa experiencia electoral y de gobierno, que sin duda fortalecerá al partido”.

La panista se pronunció por la unidad partidista y aseguró que el país tiene rumbo liderado por el presidente Felipe Calderón y dijo que alrededor de su trabajo y las doctrinas de Acción Nacional se han dado frutos claros.