26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de julio de 2008

El PAN le prepara maletas a Serbulo


El coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Fernando Álvarez Monge, dio a conocer que su partido analizará la petición para destituir al Auditor Superior del Estado, Sérbulo Lerma, ahora que el Congreso de la Unión urgió al local para que empate la Ley estatal con la Ley de Auditores Superiores de los estados. Le explico, resulta que para que el congreso ratifique a Serbulo deben de ser dos tercios de los diputados es decir 22 votos, y si le echamos números el PRI tiene 15 el PANAL 3 el Verde , PRD Y PT 1 cada uno de tal manera y suponiendo que todos votaran por la ratificación sumarian 21 votos, así es que necesitaran a fuerza un voto de los azules y no creo que algún panista se atreva a votar por la ratificación al menos que salga un traidorcillo como Fernando Reyes, recordemos que los azules han tenido serias diferencias con Serbulo es mas le tienen detenida una denuncia que Luís “el chupitos” Villegas esta guardando bajo su manga, así es que por lo pronto téngalo por seguro que Serbulo estar haciendo las maletas en los próximos días

Donde el relevo delegacional al parecer es un hecho es en la PGR, según trascendió en las últimas horas. De tal forma señalan que la Procuraduría General de la República designará a Martín Huerta Yedra, como delegado de la PGR en Chihuahua. Huerta Yedra sustituye en el cargo a Rolando Alvarado Navarrete, quien fue concentrado al sector central en la Ciudad de México.

El nuevo funcionario federal, es veracruzano e hijo del jurisconsulto Gustavo Huerta Barcelata, actualmente colaborador del subprocurador Regional de Justicia en Veracruz, Tomás Carrillo Sánchez.

El Gobernador del estado dio la instrucción de hacer un homenaje póstumo digno de un jefe de estado al C.P. Jesús Macias Delgado exrepresentante del gober en Juaritos y que falleció el día de ayer en la mañana a causa del cáncer , sin embargo no estará presente por encontrarse fuera del país por motivos vacacionales. Pero por lo pronto giro la instrucción que todo el gabinetazo y demás familia priista este presente en el homenaje, esperemos que a Oscar Villalobos y al TETO Murguía alguien les jale las riendas para que no vallan a utilizar el homenaje del distinguido priista para hacer grilla ya ve que los dos andan en plena precampaña, claro con la diferencia de que el primo del gober osease Villalobos utiliza todos los recursos de su secretaria.

P.d. Descanse en Paz Jesús Macias Delgado