Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

El PAN no quiere a Chihuahua: PRI

149

El PAN no quiere a Chihuahua: PRI

El diputado manifestó que Jurado Contreras puede pedir lo que sea, sin embargo “no es nadie para hacerlo”: Rodríguez Moreno

“No son dadivas, son parte del presupuesto que le corresponde a cada entidad federativa", señaló el coordinador de los priistas, Fernando Rodríguez Moreno sobre lo dicho por el diputado Miguel Jurado de que pedirá a la Federación no mande recursos al Estado si el gobernador sigue diciendo que éste no ha apoyado.

El diputado manifestó que Jurado Contreras puede pedir lo que sea, sin embargo “no es nadie para hacerlo”, y que más bien su intención es de índole político, pues si fuera cuestión de seguridad se sabe que el trabajo es conjunto, no sólo depende de la Federación o el Estado.

Señaló que los recursos que el Gobierno Federal manda “no son dadivas”, ya que constitucionalmente es su obligación apoyar a Chihuahua ya que le corresponde los delitos relacionados con el narcotráfico y crimen organizado.

“El gobernador no se ha deslindado del problema”, como lo señalo el diputado Miguel Jurado, pues ha asumido su responsabilidad pero no puede sólo trabajar el Estado, hace falta la cooperación de los diferentes niveles de Gobierno, y los comentarios del diputado, ”confirma que el Partido Acción Nacional no quiere a Chihuahua”, señaló Fernando Rodríguez.

Mensajes

  1. Mira mira, pin... pelón mejor callate por que tu partido el PRI es muy ratero por eso les preocupa mucho que no llegue el presupuesto por que después que se van a robar y no a gobernar.
    El pueblo les vale sorbete no te hagas guaje ya vas a cumplir casi 10 años chupando del presupuesto y grandes sueldotes ahí si te haces guaje así como de los fraudes y robos que hacen cada día los presidentes municipales y todos los que maman de nuestros impuestos, el dinero del pueblo que se han y siguen robando no se lo van a acabar nunca, Verdad Rodríguez Moreno.

  2. Ah caray que celebre nos salió este vividor de Rodríguez Moreno, el diputado Miguel Jurado hizo su ciomentario a jucio propio y no del PAN, no te hagas guey y quieras embarrar a todo el Partido Acción Nacional, a que le tienes miedo Rodríguez Moreno a ya no recibir tu lanota en caso de que no llegaran los recursos, de todas maneras en el replaqueo (resaqueo), tu gobernador y todos sus complices van a seguir robando.

    1. callate gordito, ustedes no quieren a chihuahua, baeza nunca nos quiso , porque fregados pone a los policias de carnadas, porque pone a transitos de cañones humanos, los manda a cuidar la ciudad con pistoilitas de balas de salva, los de gobierno estatal no nos quieren que pan ni que pan. chonte gordo

  3. diputado balin hijo putativo de reyes baeza ponte ya a trabajar cuantos anos tienes mamando del presupuesto quisa por eso quieres a chihuahua pos como no tu papa tambien mamao del presupuesto por eso quieren a chihuahua como reyes mamany maman y siguen mamando pos asi como no estar enamorado de chihuahua mendigos lacras del poder y vividores del ereario y traidores a la vez de los mismos priistas ojetes

  4. EL PRI EL PAN EL VERDE, EL MORADO EL ROSA FIUCHA ETC. CUANDO SE TIENE VOLUNTAD SE AYUDA A LA GENTE ESO DE LA IDEOLOGIA ME PARECE QUE YA CHOLE, HAY QUE SERVIR A LA GENTE SEA PRI, PAN PORQUE NO HAY VOLUNTAD DE AYUDA CON ESOS SUELDOTES QUE TIENEN. ES QUE NO SE PONEN EN LOS ZAPATOS DEL PUEBLO COMO YO GANANDO 60 A 80 MIL PESOS VOY A SABER LAS NECECIDADES DE UN ALBANIL, UN YESERO NO ESE ES OTRO MUNDO QUE ELLOS NO SABEN COMO SE VIVE, ASI QUE NO SABEN MENOS AYUDAR

  5. esos del pri son maricones jaja tienen coraje mas este pelon de mierda jajajaj chihuahua es el que mas apoya al pan

  6. ni el pan ni el pri ni la linea ni el chapo...Dios ayudanos kon estoooooooo