Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 13 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

El PAN no tiene propuestas: Jorge Arizpe

por El Ágora 148

El PAN no tiene propuestas: Jorge Arizpe

El PAN no tiene propuesta y le apuesta a judicializar el proceso electoral en la capital, afirmó el presidente del Comité Municipal del PRI.

El Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arizpe Cepeda, lamentó que el PAN sea un partido sin propuesta, poco serio y que le apuesta solamente a la crítica y a tratar de judicializar el proceso electoral en la capital.

Lo anterior lo expresó luego de conocer de una supuesta denuncia que el PAN municipal le interpondrá por participar en una entrevista radiofónica que según su dirigente municipal se hizo en “horario laboral”.

“Creo que eso es una vacilada, pues mientras daban la rueda de prensa su diputado César Jáuregui hacía declaraciones políticas en pleno salón de sesiones del Congreso del Estado a las 11 de la mañana, por eso le preguntó al dirigente del PAN municipal: ¿También lo va a denunciar por eso?”.

“Debemos actuar con seriedad, en el PRI estamos trabajando unidos en todas nuestras estructuras con nuestros candidatos Liz Aguilera en el Sexto Distrito y Alejandro Domínguez en el Octavo, recorriendo las colonias, presentando propuestas de beneficio para la población”, comentó.

“En el PAN municipal se la han pasado criticando todo sin presentarle a la sociedad cuestiones de su interés. Debemos ser responsables y no estar creando solo el encono, en lo que parece que Acción Nacional es especialista”.

“Invito a Acción Nacional que se ponga a trabajar a que presente propuestas y a que deje debe de lado la estrategia de historias de fantasía que acostumbra”.