11.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de octubre de 2016

El chicharo le pegó a chicharito 3-0

Para nada sirvió el ingreso del chicharito quien entró de cambio a los 56 minutos en lugar del turco Omer Toprak. Tocó pocos balones y así fue imposible hacer daño al arco contrario


Para nada sirvió el ingreso del chicharito quien entró de cambio a los 56 minutos en lugar del turco Omer Toprak. Tocó pocos balones y así fue imposible hacer daño al arco contrario

Por más intricado que parezca el titulo refleja la verdad de la noticia el chicharito querido por niños y por algunas personas (extrañas) sería la carta maestra para el partido, chicharito en el primer tiempo estaba en la banca; lo cual es de esperarse sino se cubre sufre una luxión del peroné o algo.

El Bayer Leverkusen parecía imparable y es que el futball es algo estratégico aunque algunas personas vean a hombres corriendo como locos tras la pelota sin ningún sentido; nosotros los chihuahuenses queremos que gane la selección y que chicharito sea la carta maestra pero cuál es nuestra decepción cuando lo vemos entrar a la cancha; y no gana; mientras una señora trata de tranquilizar a su bebé y le dice: tranquilo entrará el chicharito; pero ese niño crece engañado para toda la vida y se convierte en un auténtico mexicano que explota cuando gana algunos de los clubes mexicanos y se pone a bailar en Ángel de la Independencia; por cierto ¿Por qué siempre los mexicanos celebramos en el ángel de la independencia? ¿Será algún deseo de libertad estará acaso México encadenado a perder como selección?

Los mexicanos tenemos siempre el deseo de ganar en la individual claro ejemplo es Javier Hernández que gana más Internacionalmente que en local y es que en su país es una celebridad sale en comerciales y obviamente la pagan que importa si gane o pierda tiene el cariño de los niños y es que no existen las catafixias para cambiar la situación que también sabe perder internacionalmente.

En actividad de la fecha ocho de la Bundesliga, el cuadro de las "aspirinas" se vio superado en el BayArena contra un rival que sin hacer ruido lleva buen paso en la competición doméstica, aunque parece que será complicado mantenerle el paso al favorito Bayern Munich.

La escuadra dirigida por Roger Schmidt se vio condicionada por una expulsión, tal vez exagerada, por parte de Kevin Volland desde el minuto seis y esa ventaja numérica la aprovechó el club visitante, aunado al mal trabajo defensivo que firmó el Bayer.

Para nada sirvió el ingreso del chicharito quien entró de cambio a los 56 minutos en lugar del turco Omer Toprak. Tocó pocos balones y así fue imposible hacer daño al arco contrario. El jalisciense no fue titular a causa de una gripe que presentó en los últimos días.

El chicharito ha sido vencido por el chicharo de una gripe el resultado un 3-0