31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de noviembre de 2010

El cielo de Chihuahua fue testigo

Al impulso del soplete / se elevan las ilusiones / el globo surca el espacio / y surgen las emociones…”


Al impulso del soplete / se elevan las ilusiones / el globo surca el espacio / y surgen las emociones…”

Pasamos el día de muertos, llegamos a los frentes fríos y comienzan los resfríos y los nuevos funcionarios de Chihuahua “tragando camote”., en algunos municipios se llevaron al servicio público unos verdaderos “bambollas” que traen en sus dependencias hechas un galimatías, en algunas ya se aventaron el mes inactivas y con el agravante de doble nómina, la razón que aún no despiden el personal de la pasada administración y ya llenaron los diferentes departamentos con seccionales del pri, buscando suplir a los primeros…¿ y la atención ciudadana ?..BIEN gracias.

No tiene remedio, México sigue entrampado en los vicios del pasado, y todo porqué la gran mayoría de los municipios se reinventan cada tres años, y con ésta dinámica es difícil avanzar a favor del bien común, a favor de la sociedad que con sus impuestos paga los funcionarios, sus errores y sus ocurrencias. Ni HABLAR.

El pueblo se está cansando de tantos señalamientos entre políticos, es menester que los señalados ejerzan su derecho de réplica, porque si no de otra manera tendremos que aplicar la máxima que dice: “el que calla otorga”.

En el municipio de Chihuahua, las actuales autoridades están declarando en los medios que hubo malos manejos de los recursos por la anterior administración, y hasta ahorita nadie dice ésta boca es mía, solamente se escucha la débil voz de un Regidor panista de apellido Luevano, para que luego no se quejen de que los ciudadanos nos quedemos con la idea de lo que se dice en los medios.

Sin lugar a dudas, una de las noticias que está llenando los periódicos Chihuahuenses es el hecho de la reducción de salarios que el Alcalde Quezada dice que llevará a cabo, y también dice que el buen Juez por su casa empieza anunciando que tendrá un ingreso alrededor de los 140,000.00 mensuales –por cierto nada despreciable – o sea, un poco menos de lo que gana el Gobernador, pero eso si, el doble de lo que gana – por nómina – el tristemente célebre Alcalde de Cd. Juárez Héctor “ El Teto” Murguía, que dicen gana $ 70,000.00 pesos.

Una vez más la Ciudad más bonita de México CHIHUAHUA se engalanó con el festival del Globo, Y como dice la canción “El cielo de Chihuahua fue testigo” de la magia y el colorido de los globos aerostáticos que surcaron el espacio para el deleite de propios y extraños..VIVA CHIHUAHUA.!!!!

Al impulso del soplete / se elevan las ilusiones / el globo surca el espacio / y surgen las emociones…”

Se libera adrenalina / el cardio se nos altera / y la emoción se termina / hasta perderse la esfera,..”

Chihuahua es destino turístico…visitala..!

Tus comentarios a: consonancias@hotmail.com www.simon2010.blogspot.es