15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de enero de 2018

“El crimen organizado disminuirá cuando salga el PRI de Los Pinos", responde Álvarez Monje a Omar Bazán

“Tiene razón Omar Bazán al afirmar que los mexicanos necesitamos un mandatario que realmente atienda la creciente inseguridad”


“Tiene razón Omar Bazán al afirmar que los mexicanos necesitamos un mandatario que realmente atienda la creciente inseguridad”

"Tiene razón Omar Bazán al afirmar que los mexicanos necesitamos un mandatario que realmente atienda la creciente inseguridad; por eso Acción Nacional pedirá a los ciudadanos su voto, para erradicar de una vez por todas al PRI de Los Pinos", dijo Fernando Álvarez Monje.

El dirigente estatal del PAN precisó que los resultados obtenidos por el gobierno de Chihuahua en el combate al delito del fuero común hablan por sí mismos de la eficiencia y el profesionalismo con el que se están desempeñando las instituciones que protegen a los ciudadanos contra el delito.

El grave problema lo tenemos en materia de delitos del fuero federal, delincuencia organizada, que son competencia y responsabilidad del gobierno federal y que no solo en Chihuahua, sino en todo el país, han incumplido.

"Aún sin el suficiente respaldo de la autoridad federal para enfrentar a la delincuencia organizada, el gobierno de Chihuahua ha logrado destacados avances en la detención de más de mil 500 prófugos de la justicia, 15 ex servidores públicos señalados por corrupción, 74 presuntos homicidas, 414 personas por robo y 250 por incumplimiento de la obligación alimentaria".

Agregó que la Comisión Estatal de Seguridad este año logró el decomiso histórico de drogas y enervantes, más de 16 toneladas de sustancias prohibidas entre ellas cocaína, mariguana, cristal, amapola y psicotrópicos.

"Invitamos al líder del PRI para que contribuya a resolver los problemas que Chihuahua enfrenta en materia de delincuencia organizada y apoye firmemente la gestión de más apoyos federales para Chihuahua".