14.37°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de julio de 2016

El día para cumplir un sueño se acerca, Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

A cuatro semanas de competir en sus primeros Juegos Olímpicos, el chihuahuense Carlos Rubén Navarro Valdez, se dice listo para cumplir su sueño.


A cuatro semanas de competir en sus primeros Juegos Olímpicos, el chihuahuense Carlos Rubén Navarro Valdez, se dice listo para cumplir su sueño.

Cd. de México.- A cuatro semanas de competir en sus primeros Juegos Olímpicos, el chihuahuense Carlos Rubén Navarro Valdez, se dice listo para cumplir su sueño, en Río de Janeiro el próximo 17 de agosto, en la Arena Carioca número 3.

“Estamos muy preparados, muy listos y concentrados al 100 por ciento, disfrutando cada momento y ya queremos que sea ese día”, comentó Carlos, quien junto con el equipo mexicano de Tae Kwon Do, viajará a Río de Janeiro, Brasil el próximo 7 de agosto.

Carlos Navarro será el cuarto sembrado en su categoría y el chihuahuense entrará al tatami olímpico con el estatus de campeón mundial juvenil en la edición de Tijuana 2010, monarca de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y medallista de plata en el Grand Prix de Moscú 2015, solo por mencionar algunos de los títulos con los que cuenta el “orgullo de Juárez”.

“Voy a hacer mi mayor esfuerzo, sé que tengo para dar mucho y siempre entreno para ganar esa medalla de oro, cualquier cosa puede pasar, es un sueño mío, y estoy trabajando para el”, dijo Carlos, quien saldrá al tatami a competir el 17 de agosto en la división menos de 58 kilogramos.

“Estoy muy contento de representar a mi país, mi estado y mi ciudad, en la justa veraniega, en la justa más importante de todo el mundo, vamos a poner el nombre de México en alto”, concluyó el taekwondoín, quién se encuentra concentrado en el Comité Olímpico Mexicano.