Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

El jueves definirán en Congreso formato para entrega de informe

43

El jueves definirán en Congreso formato para entrega de informe

El diputado Enrique Serrano dio a conocer que aun no está definido el formato en el cual se realizará el primer informe del gobernador

El diputado Enrique Serrano dio a conocer que aun no está definido el formato en el cual se realizará el primer informe del gobernador César Duarte, sien embargo será el próximo jueves cuando esta situación se resuelva.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI destacó que se tiene prevista una reunión con todos los coordinadores, así como representantes de los partidos políticos el jueves a las 9:00 horas donde se definirá la manera en la que el gobernador realizará la entrega.

Además explicó que en un inicio el PRI propondrá que cada una de las fracciones participen independientemente si son un fracción, ya que lo que se busca es que todas las corrientes políticas participen.

Finalmente una vez que se haya dado la participación de cada uno de los partidos se hará la formal entrega del informe y posteriormente vendrá la intervención del gobernador.