27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de abril de 2010

El próximo viernes se registra Borruel

El próximo viernes se registra Carlos Borruel como candidato oficial del PAN en busca de la gubernatura del estado


El próximo viernes se registra Carlos Borruel como candidato oficial del PAN en busca de la gubernatura del estado

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, informó que ya se tiene todo listo para que, de acuerdo con la Ley Electoral, el próximo viernes a las 11:00 de la mañana Carlos Borruel Baquera se registre oficialmente ante el Instituto Estatal Electoral como candidato a la gubernatura del estado.

Pérez Cuéllar indicó que, a pesar de que internamente no se le ha entregado al alcalde con licencia la constancia que lo acredita como el candidato del PAN, esperarán a que se realice el registro y se puedan realizar actos de campaña para entregarle este documento, dijo que no lo habían hecho para no incurrir en actos anticipados de campaña.

Agregó que de ahora en adelante viene un camino completamente diferente, ya que cada vez se acerca más el momento de la elección del próximo 4 de julio, por lo cual, a partir del registro y arranque de la campaña, habrá un mayor compromiso y trabajo con la ciudadanía. "Se tiene que estar muy atentos ante cualquier circunstancia y estar preparados para el momento de la votación", concluyó.

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy