11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de septiembre de 2019

"El que entendió, entendió"; Ecos del informe de Madero

El Senador Gustavo Madero reúne en su informe figuras locales, empresarios destacados, funcionarios públicos y enviados nacionales.


El Senador Gustavo Madero reúne en su informe figuras locales, empresarios destacados, funcionarios públicos y enviados nacionales.

Reuniendo un combinado de personajes importantes y de peso en el PAN de Chihuahua, además de empresarios, amigos, familiares y políticos nacionales, el pasado lunes el senador Gustavo Madero presentó su informe de labores en el Museo Semilla de la Capital de Chihuahua.

Con su estilo pupulachero y en algunos momentos su lenguaje florido, el Senador hizo un resumen de las actividades llevadas a cabo y que hoy le convierten en uno de los principales actores nacionales, figurando entre los grandes opositores a la administración del Peje, Andrés Manuel López Obrador; liga donde se apunta también a los ex presidentes emanados del PAN, Vicente Fox y Felipe Calderón.

Madero mostró un vídeo con sus intervenciones en la Cámara, donde queda claro que no ha tenido pelos en la lengua para señalar lo que considera son las omisiones y las acciones retrogradas realizadas desde el poder por los actores de la llamada 4ta. Destrucción (perdón 4ta. Transformación).

Posterior al vídeo y con un manejo pleno del escenario político, mando mensajes de aquí para allá y de allá para acá.

Reconoció en primer término al Gobernador Javier Corral, quien mando su vídeo de saludos, ya que no pudo estar presente, debido a que fue al informe del Alcalde en Ciudad Juárez, Armando Cabada.

Destacó el combate a la corrupción en Chihuahua, habló de la economía, de las equivocaciones del gobierno federal y del rumbo que debe tomar el Partido Acción Nacional frente a los retos en Chihuahua y en el país.

"El diagnóstico de Andrés Manuel no está equivocado, el error esta en la receta del médico" comentó jocosamente mientras señalaba los errores del Presidente de la República, al querer utilizar "recetas del pasado para remediar los actuales problemas del país".

Qué si el PAN ha hecho o no ha hecho; qué como se debe actuar; qué si México y el Gobierno Federal andan bien o andan mal, qué si el Estado de Chihuahua, qué si el Estado de Chihuahua, qué si el Estado de Chihuahua, en fin...

Palabras más, palabras menos...

"El que entendió, entendió" diría uno de los cercanos al Senador, presentes en el evento.

"El que no entendió, pos no entendió" remató.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy