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Sábado 13 de octubre de 2007

El servicio y la imágen de la empresa

Este 17 y 18 de octubre se presentará una conferencia sobre la importancia de la asistencia telefónica


Este 17 y 18 de octubre se presentará una conferencia sobre la importancia de la asistencia telefónica

La calidad del servicio por teléfono incluye directamente la imagen de la empresa, refirió Luis Carlos Saénz Capacitador de COPARMEX.

Hay organizaciones enfocadas al servicio de la gente, donde los clientes incrementan cada vez más la solicitud de un buen servicio; sea cual sea el giro de la empresa, la replica de esta solicitud repercute en el éxito de la misma.

Dado lo anterior y cumpliendo con el compromiso de buscar la profesionalización de las empresas, Coparmex Chihuahua a través de CIDE Capacitación impartirá el curso: “Excelencia en el servicio por teléfono” donde los participantes desarrollarán habilidades para contestar de manera efectiva y productivamente el teléfono, incrementando sin duda la mejora en la atención telefónica y por ende la calidad en el servicio de su organización.

El curso será impartido por el MARH. Luis Carlos Sáenz Retana, los días 17 y 18 de octubre en la Sala de Capacitación de Coparmex, con un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Para informes y reservaciones comuníquese a los teléfonos: 416.52.28 y 29 Ext. 110 con la Lic. Miriam Vázquez