21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de mayo de 2009

“El trabajo me respalda” Aguilar

“El trabajo me respalda, nuestra campaña es de ideas”: Lilia Aguilar.


“El trabajo me respalda, nuestra campaña es de ideas”: Lilia Aguilar.

En el marco de los recorridos y el volanteo en los cruceros de la ciudad que ha realizado por diferentes colonias del Distrito 08, la candidata del PT a Diputada Federal Lilia Aguilar, se dijo satisfecha y contenta por el recibimiento que ha tenido al llevar casa por casa su proyecto y propuestas.

La candidata comentó además que la colecta de medicinas, juguetes y ropa ha sido todo un éxito, pues se han recibido una cantidad considerable de cosas, que serán donadas a finales de mes a albergues. “Hemos seguido con la idea de que la campaña sirva a las personas y nos congratulamos de que otros candidatos se hayan unido a nuestra propuesta de donar parte del sueldo para causas sociales” señaló la abanderada petista.

“Nuestras propuestas han tenido eco en las personas porque saben que son para beneficio de la gente y además porque nuestro proyecto no se construye en las nubes, tenemos trabajo realizado, los resultados que obtuvimos en el Congreso local nos respaldan, fui la Diputada con más proyectos de Ley y reformas Integrales completas presentadas, porque nuestra idea siempre fue cambiar el estado de las cosas y la forma de gobernar” finalizó Lilia Aguilar