Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Elige FCA Consejo Técnico para el periodo 2019-2020

por El Ágora 143

Elige FCA Consejo Técnico para el periodo 2019-2020

Durante este tiempo se ha trabajado arduamente para lograr el objetivo de atender de manera integral a los estudiantes, aseguró Luis Raúl Sánchez, Director de la Facultad

La Facultad de Contaduría y Administración eligió su Consejo Técnico para el periodo 2019-2020, a través de su Claustro de Maestros, para el cual se dieron cita 321 profesores adscritos a la Unidad Académica, incluyendo al personal docente de nivel Licenciatura y Posgrado de Chihuahua, así como de las Extensiones de Delicias, Camargo y Parral.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad y Presidente del H. Claustro de Maestros, expresó que durante los 2 años 5 meses que lleva la Administración se han orientado los esfuerzos a atender las áreas prioritarias de docencia, investigación y extensionismo, cuidando el ejercicio eficiente de los recursos financieros, humanos y tecnológicos.

Durante este tiempo se ha trabajado arduamente para lograr el objetivo de atender de manera integral a los estudiantes, en esta tarea el apoyo de nuestros maestros ha sido un factor determinante, por lo que agradeció y reconoció el esfuerzo de todos los presentes.

Asimismo, agregó, se llevó a cabo la renovación de las consejerías técnicas y universitarias que nos representarán como docentes durante el periodo 2019-2020, por lo que el Presidente del H. Claustro de Maestros, primeramente destacó la importante labor de los consejeros salientes, quienes de manera puntual cumplieron, con responsabilidad, en cada una de las sesiones a las que fueron convocados, entregando un reconocimiento a su labor acompañado de un presente.

Sánchez Acosta hizo un llamado a la comunidad docente de la Facultad para designar a los profesores que los representarán ante el H. Consejo Técnico, así como ante el H. Consejo Universitario.

Los maestros que conformarán el Consejo Técnico para el periodo 2019-2020 son:

M.A. Jorge Luis Carneros Porras, Consejero Técnico Maestro L.A.F. Propietario: M.A.P. Yolanda Rosales Manjarrez, Consejera Técnica Maestra L.A.F. Suplente; M.A. y M.A.R.H. Mercedes Ogaz Alamillo; Consejera Técnica Maestra L.A.E. Propietaria; M.A. Armando Javier Cabrera Zapata, Consejero Técnico Maestro L.A.E. Suplente; M.I. Lourdes Rodríguez Pérez, Consejera Técnica Maestra C.P. Propietaria; M.I. María del Socorro Borunda Carrera, Consejera Técnica Maestra C.P. Suplente.

Además, DR. Luis Antonio Molina Corral, Consejero Técnico Maestro L.A.T.I.C. Propietario; M.S.I. Genaro Ortega Grado, Consejero Técnico Maestro L.A.T.I.C. Suplente; DRA. Xóchitl Bustillos Varela, Consejera Técnica Maestra L.A.G. Propietaria; M.A. Francisco Servando Velázquez Pérez, Consejero Técnico Maestro L.A.G. Suplente; DR. Héctor Martínez Lara, Consejero Técnico Maestro Posgrado Propietario.

M.A.R.H. Silvia Pérez Robles, Consejera Técnica Maestra Posgrado Suplente; M.A. Elia Angélica Molina Lara, Representante ante el H. Consejo Técnico Maestra Extensión Delicias Propietaria; M.I. Fernando Aragón Ruíz, representante ante el H. Consejo Técnico Maestro Extensión Delicias Suplente.

Completan el Consejo Técnico, como maestros representantes ante el H. Consejo Universitario, M.F. Rodrigo Rodarte García, Consejero Universitario Maestro Propietario, y M.A.R.H. Enrique Guzmán Nieves, Consejero Universitario Maestro Suplente.