16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 30 de julio de 2017

Empatan serie 2-2; Rojos-Mineros e Indios-Mazorqueros

Se suspendió ayer el Manzaneros contra Algodoneros, debido a una falla eléctrica cuando estaban en la 11va entrada empatados a tres


Se suspendió ayer el Manzaneros contra Algodoneros, debido a una falla eléctrica cuando estaban en la 11va entrada empatados a tres

Con dos series empatadas y una más que se vio pausada, se llevó a cabo el cuarto juego de la serie de playoffs, dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Tras suspender los encuentros este viernes por las lluvias, Algodoneros de Delicias derrotó 10 carreras por siete a Manzaneros de Cuauhtémoc al reanudarse el tercer juego, siendo Carlos Castañeda quien terminó con el triunfo en la lomita con salvamento de Javier Rodríguez. La derrota fue para Juan Carlos Sosa. A la ofensiva, Miguel Holguín conectó cuatro imparables en cuatro turnos con cinco carreras producidas por Delicias.

Ya en el cuarto capítulo de la serie, Algodoneros y Manzaneros jugaban la parte alta de la décima entrada con cartones de 3-3, juego que se vio suspendido por fallas eléctricas en la iluminación del Gran Estadio Delicias. Este domingo se reanudará el duelo a partir de las 12:00 de la tarde.

De igual forma, en Camargo, Mazorqueros doblegó 10 carreras por cinco a Indios Juárez en el tercer duelo donde Jesús Ceniceros se llevó la victoria en el montículo y Servando López cargó con la derrota.

Más tarde, dentro del cuarto compromiso, Indios Juárez logró empatar la serie a dos juegos por bando tras derrotar a Mazorqueros de Camargo al son de seis carreras por tres, siendo Dagoberto Vargas quien se llevó la victoria en la lomita y Diego Huerta terminó con la derrota.

Por su parte, Mineros de Parral venció ocho carreras por tres a Rojos de Jiménez y empató la serie a dos juegos por bando.

Este domingo se jugará el quinto partido de la serie.

Playoffs, Juego 3
Local vs Visita
Algodoneros 10-7 Manzaneros
Mazorqueros 10-5 Indios

Playoffs, Juego 4
Local vs Visita
Mazorqueros 3-6 Indios Serie empatada 2-2
Algodoneros 3-3 Manzaneros 10a alta, suspendido
Mineros 8-3 Rojos Serie empatada 2-2