25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de abril de 2010

Empeña Borruel su palabra con Ojinaga

Carlos Borruel selló su compromiso con los habitantes de esta frontera del estado


Carlos Borruel selló su compromiso con los habitantes de esta frontera del estado

Ojinaga, Chih.- Con propuesta de apoyo a los productores del campo y ganaderos, Carlos Borruel selló su compromiso con los habitantes de esta frontera del estado.

Ante más de mil 500 personas Borruel expresó su compromiso de que los apoyos federales y estatales van a llegar a tiempo a los agricultores, “y si hay tardanza, saldrán del presupuesto del estado mientras recuperamos lo que viene de la Federación”, dijo.

Borruel también refrendó su compromiso con la educación pública que sea gratuita, por lo que se eliminarán las cuotas de inscripción en las escuelas y se otorgarán uniformes gratis a los estudiantes.

Además, a favor de la economía familiar eliminará el cobro del impuesto a la Tenencia Vehicular y se reducirá al mínimo el costo de las placas para los automotores.

Borruel estuvo acompañado de Cruz Pérez Cuellar, dirigente estatal del PAN, quien indicó: “los mismo en Ojinaga, que en Parral, Chihuahua y Ciudad Juárez, y en cada uno de los municipios que ya ha tocado la campaña, los eventos han sido motivantes, tenemos un candidato que ya demostró que sabe gobernar y bien”, dijo.

Por su parte, el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ojinaga, Gilberto Sotelo, señaló que “estamos seguros de que vamos a ganar, desde ahora los invito y los exhorto a trabajar hombro con hombro con Carlos Borruel”.

“De todos nosotros depende el triunfo de Acción Nacional, el triunfo de Carlos Borruel”, enfatizó Sotelo.