19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de febrero de 2016

Empleados de Coesvi recibirán becas para Tec Milenio

Se otorgaran becas para trabajadores y sus hijos, desde preparatoria hasta especialidades como maestrías


Se otorgaran becas para trabajadores y sus hijos, desde preparatoria hasta especialidades como maestrías

Como parte del trabajo diario del Gobierno del Estado de Chihuahua por medio de la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura del Estado, COESVI, se realizó este día, la firma de un convenio, con el Tecnológico Milenio, para ofrecer programas de continuación de estudios y capacitación especial de los empleados y de sus hijos en este sistema educativo.

El Dir. Gral. de la COESVI dijo que parte del trabajo encomendado por el Gobernador del Estado Cesar Duarte es el acatamiento de los ejes del Buen Gobierno en donde se fomente la capacitación tanto de los empleados de la actual administración para lograr ser eficientes los servicios a los ciudadanos pero también espacios educativos mejor proyectados para sus hijos y en general para las familias.

¨Nunca es tarde para hacer algo, y aunque tal vez esto nos hubiera ayudado más, un poquito antes de tiempo, pero como les digo nunca es tarde para hacer las cosas, sabemos que en ésta dependencia y en todo lo que es gobierno hay valores muy fuertes, hay conocimiento en gente muy fuerte, pero es gente que está completamente desmotivada… o se quedó estancada… sé que con estos cursos se que la gente se va a motivar y sé que vamos a rendir más y lograr los objetivos que nos hemos propuesto, ojala que los demás programas que tienen ustedes ahí en el tec sirvan a muchos de nosotros los que quieran seguirse superando que quieran seguir teniendo más conocimiento ya sea en su misma área o en otra área que sea de su interés o inquietud o les despierten aquel gusanito de tomar alguna especialidad o maestría en línea…¨dijo en Ing. Javalera al momento de la firma.

Por medio de este convenio se otorgaran becas, para trabajadores y sus hijos, desde preparatoria hasta especialidades como maestrías, una segunda capacitación para los jóvenes en campos diferentes a los de sus carreras profesionales y que les brindan espacios de desarrollo más variados así como capacitación en las instalaciones de la COESVI con cursos especiales de ambiente laboral y motivación.

¨…Estamos seguros que con organismos como en el que ustedes están colaborando ahorita podemos contribuir fuertemente al desarrollo de las personas no solamente en términos económicos si no en aras de buscar el desarrollo personal, porque como todos sabemos que cuando estamos bien fuera, podemos ser más productivos dentro,…¨ dijo el Director Gral. del Tecnológico Milenio en la Ciudad de Chihuahua.