Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Empresa chihuahuense firma contrato con Electrolux

por El Ágora 1396

Empresa chihuahuense firma contrato con Electrolux

Petro Pac suministrará material de empaque y componentes de poliestireno para las plantas en Ciudad Juárez.

En días pasados, se llevó a cabo un importante acto dentro del ámbito empresarial y de negocios del Estado, donde se reunieron representantes de Petro Pac S de RL de CV, y Electrolux Home Products de México, con el propósito de celebrar un contrato de proveeduría mediante el cuál Petro Pac suministrará material de empaque y componentes de poliestireno para las plantas de Electrolux en Ciudad Juárez.

El contrato de proveeduría reviste gran importancia en la economía de Ciudad Juárez en virtud de que el 100% de los insumos de Petro Pac son de origen nacional, y principalmente de proveedores juarenses.

Esto ha sido posible debido la gran disposición de Electrolux en colaborar con proveedores locales, y a la calidad y eficiencia en el servicio que Petro Pac ha brindado a esta empresa, lo que implica un gran compromiso en la mejora continua.

Producto de esta relación de negocios en los próximos meses Petro Pac estará inaugurando sus nuevas instalaciones en un edificio de 147,000 pies cuadrados en el Parque Industrial Intermex Sur, parque desarrollado para los proveedores de Electrolux, con una inversión aproximada de $12 millones de dólares y la generación de 150 empleos directos.

El Ing. Rafael Cano Riva Palacio, Director General y accionista principal de Petro Pac, empresa de capital 100% chihuahuense, emprendió su actividad en el ramo de poliestireno expandido desde hace 22 años en esta ciudad, con la intención de satisfacer las necesidades de empaque a la industria maquiladora y participar también en el segmento de construcción con materiales tales como el casetón, bovedilla, cornisas, termolosa y placa aislante.

Gracias a la pasión y compromiso de sus colaboradores se han logrado cosechar éxitos como éste y la expansión de sus operaciones; hoy en día, Petro Pac cuenta con plantas en Juárez y Chihuahua, una bodega de corte y fabricación y tres centros de distribución ubicados en Juárez, Chihuahua y Delicias, que brindan empleo a más de 250 personas.

Petro Pac celebra y destaca su sincero agradecimiento al apoyo brindado por Electrolux, por su confianza y aceptación, al Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Industrial; así como a todos sus proveedores, especialmente a Polioles, principal proveedor de materia prima, a Intermex, en hacer posible contar con sus nuevas instalaciones, a Bank of the West y a C. Leasing por su credibilidad y soporte financiero en sus proyectos, apoyos que sin duda contribuyen en hacer posible que Petro Pac mantenga su competitividad y permanencia.