16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 25 de noviembre de 2007

En Catedral las campanas replican de nuevo

Reabre sus puertas tras el incidente hace ocho días en que los perredistas ingresaron con violencia al recinto


Reabre sus puertas tras el incidente hace ocho días en que los perredistas ingresaron con violencia al recinto

La Arquidiócesis de México reabrió el domingo las actividades en la Catedral Metropolitana, dejando sanjado así el conflicto generado por el ingreso y la agresión de un grupo de perredistas la semana anterior.

Durante la misa, el Consejo Episcopal de la Arquidiócesis emitió un mensaje leído por el obispo auxiliar Antonio Ortega, quien agradeció y reconoció el apoyo de los gobiernos capitalino y federal y sociedad civil, entre otros, luego de estos hechos.

Ortega Franco dijo que no existen rencores hacia los perredistas, lo cual fue reiterado por el representante legal de la Catedral Metropolitana, Armando Martínez.

Durante la homilía, el prelado se refirió a los hechos del domingo pasado y de la reciente reapertura del templo al destacar la importancia de la reconciliación y del perdón.

La misa oficiada por Ortega Franco, pues el cardenal Roberto Rivera Carrera se encuentra en Roma, fue en honor a Cristo Rey y antes de iniciar, las campanas de la Catedral repicaron por espacio de diez minutos.

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy