Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

En Juárez sigue el escándalo

por El Ágora 123

En Juárez sigue el escándalo

Director de Policía Municipal se niega a entregar al policía que dio muerte a un jóven de 16 años

A pesar de que el pasado lunes el director de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez, Marco Antonio Torres, ´manifesto su compromiso de entregar a los dos agentes que participaron en los hechos donde se dio muerte al jóven Raúl Lara Navarrete de 16 años, El día de hoy el mismo Director señaló que desconoce el paradero del presunto responsable.

A pesar de la aguda crisis que sufre Ciudad Juárez por estos hechos, ayer en el Congreso del Estado los diputados priístas no votaron la propuesta de la diputada del Partido del Trabajo, Lilia Aguilar, quien pedía se diera tratamiento de urgente al caso del jóven asesinado.

Asimismo el Presidente Municipal declaró que no va a destituir al Director de Seguridad Pública, a quien protegio desde el inicio de la crisis.

Sin embargo en Ciudad Juárez el asunto esta encendido, después de que los familiares denunciaron al Director de Seguridad Pública por encubrimiento, ya que aseguran que tuvo detenido a los dos responsables, pero el que presuntamente disparo, Alberto Patiño, al final de cuentas huyó de la ciudad.