15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de marzo de 2010

"En aumento la aceptación de Toño Lopez"

"La aceptación por Toño López va en aumento cada día" declaró Miguel Jurado


"La aceptación por Toño López va en aumento cada día" declaró Miguel Jurado

"La aceptación por Toño López va en aumento cada día, está sumando votos en los diarios recorridos que realiza visitando a la militancia porque es un hombre congruente, carismático y trabajador", declaró Miguel Jurado, coordinador de la campaña del precandidato del PAN a la Presidencia Municipal.

Aseguró el coordinador que hace una semana había un empate técnico entre los precandidatos pero ahora Toño López va a la cabeza y eso quedó demostrado en la kermés del domingo cuando logró reunir a alrededor de 1 mil 500 panistas, que acudieron libremente a darle su apoyo.

"El dinamismo y autenticidad que Toño López ha imprimido a su precampaña le ha ganado la aceptación de la militancia, que ha respondido gratamente a su capacidad de convocatoria", precisó Miguel Jurado.

Toño López sigue haciendo el trabajo de visitar a los miembros activos de Acción Nacional y además ayer se reunió con un grupo de periodistas interesados en conocer sus propuestas para atender los principales problemas del municipio.

El precandidato tiene la experiencia porque conoce los problemas de la ciudad así como de las comunidades rurales, esto por su desempeño como funcionario en Desarrollo Rural Municipal y como empresario ganadero.