23.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de enero de 2010

En el PAN no hay dedazo: Terrazas

Luis Terrazas dijo estar convencido que el próximo proceso interno de PAN será de manera limpia


Luis Terrazas dijo estar convencido que el próximo proceso interno de PAN será de manera limpia

El coordinador de los regidores del PAN, Luis Terrazas, dijo estar convencido que el próximo proceso interno de Acción Nacional para elegir al precandidato a la gubernatura del estado, será de manera limpia, ya que el partido albiazul va en contra del “dedazo”, tal y como lo hizo el PRI al elegir a César Duarte.

El panista consideró que su partido cuenta con buenos precandidatos (Clarey Jones, Pablo Cuarón y Carlos Borruel), mismos que van por la elección y no por la selección. Dijo que no existe comparativo con la sutil elección abierta que hizo el tricolor la pasada semana, pues ellos ya sabían a quien iban a poner para candidato.

El Partido Acción Nacional es abierto y participativo, será la sociedad quien elija a su favorito para contender por el puesto a gobernador. Terrazas Fraga dijo estar seguro que las críticas que señale el partido contrario no afectarán, ‘claro que hay unidad’, recalcó.

Lamentó que el PRI continúe haciendo dedazos a su antojo. Aseguró que hay gente militante del Revolucionario Institucional que ya se ha acercado con panistas, debido a la inconformidad de que hayan puesto a Duarte Jaquez, por intereses políticos.

“Yo abiertamente estoy apoyando a Carlos Borruel, no es una precandidatura que se planteo hace poco, aquí somos democráticos y apoyo a Carlos Borruel”, finalizó el dirigente de los regidores del PAN.