14.37°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de abril de 2009

En un mes 280 cámaras de vigilancia

Tentativamente el próximo mes estarían operando las primeras 280 cámaras de seguridad por distintos rumbos de la ciudad


Tentativamente el próximo mes estarían operando las primeras 280 cámaras de seguridad por distintos rumbos de la ciudad

Juárez.- Tentativamente el próximo mes estarían operando las primeras 280 cámaras de seguridad por distintos rumbos de la ciudad de un total de dos mil que serán colocadas en los próximos años cuyo costo será absorvido por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

El alcalde José Reyes Ferriz habló sobre la ubicación y operación de las cámaras de vigilancia que el gobierno municipal contempla instalar en este 2009.

“Ya estamos en la instalación de las cámaras, ya estamos en la instalación del Centro de Mando, que ya cuenta con nuevos sistemas de cómputo y de trabajo”, mencionó.

Dijo que las cámaras que compondrán el sistema de seguridad ya se encuentran en el país. Dijo que los aparatos serán colocados a través de distintos puntos alrededor de la ciudad.

“Inicialmente van a ser doscientos ochenta. Vamos a seguir trabajando para tener las cámaras adicionales y para poder llegar a un total de dos mil cámaras en los años subsecuentes”, informó.

Mencionó que la inversión será hecha por el gobierno federal por medio de las negociaciones que ya se han hecho con el Municipio.