20.06°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de enero de 2010

Encabeza Borruel volanteo en la Diana

Carlos Borruel, encabezó este lunes un volanteo en el emblemático crucero del monumento a la Diana Cazadora


Carlos Borruel, encabezó este lunes un volanteo en el emblemático crucero del monumento a la Diana Cazadora

Convencido de que las campañas políticas se ganan en las calles, estrechando manos y sumando voluntades, el precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, encabezó este lunes un volanteo en el emblemático crucero del monumento a la Diana Cazadora.

Carlos Borruel animó a los chihuahuenses que cruzaron esta tarde por las calles Mirador y Ortiz Mena, al poniente de la ciudad, a volver a confiar en que gracias a sus votos para ganar la elección interna del PAN el próximo 28 de febrero, se comenzará a ver una luz al final del túnel.

“Yo quiero ser el candidato de la esperanza, la esperanza de que vamos a revertir esa situación que tan sólo en Ciudad Juárez tiene 116 mil domicilios solos, de familias que han salido huyendo de la delincuencia a buscar oportunidades de trabajo en otras partes de la república”, dijo Borruel.

Los habitantes de la capital del estado refrendaron a Borruel sus muestras de apoyo, y la gran mayoría le externó su respaldo en la contienda del próximo 28 de febrero, en la búsqueda de la gubernatura.

Entre otras de las propuestas de Borruel se contó con la implementación de políticas públicas a nivel estatal para fomentar el deporte, ya que dijo, “un deportista más es un delincuente menos”.

“Hay que insistir mucho en estas políticas desde el gobierno, que fomenten el deporte y la cultura, no solamente en la educación, sino también en la formación con valores y principios”, destacó el precandidato de Acción Nacional.

Cabe señalar que este martes, Carlos Borruel estará en otro crucero, a partir de las 7:30 de la mañana en la Avenida Universidad y Escudero.