19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de julio de 2009

Encapuchados roban 250 mil pesos de Coppel

Los sujetos se introdujeron por un boquete que hicieron en la parte posterior de Coppel en la madrugada


Los sujetos se introdujeron por un boquete que hicieron en la parte posterior de Coppel en la madrugada

Coppel del centro fue el blanco de dos encapuchados quienes amagaron a dos de los empleados y los encerraron en un cuarto para asi realizar el robo.

De acuerdo a los empleados quienes son una mujer de 19 años de edad y un hombre de 36 años de edad, los sujetos se introdujeron por un boquete que hicieron en la parte posterior de Coppel en la madrugada del dia de hoy en la calle Julián Carrillo.

Asimismo informaron a las autoridades que estos dos encapuchados traían armas blancas con las que amagaron a los empleados asi mismo se informo que los asaltantes se llevaron Joyería asi como electrónicos y perfumeria.

Después de consumado el asalto los sujetos huyeron del lugar quebrando una ventana por la que salieron con la mercancía y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Después de este hecho los empleados se pusieron en contacto con el gerente de la tienda asi como con las autoridades quienes realizaron un recorrido por el area en busca de los responsables sin que hasta el momento se haya podido dar con su paradero.

Al realizar un inventario se pudo determina que los asaltantes se llevaron alrededor de 250 mil pesos en mercancía.