Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de noviembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Encarnizada ejecución en Saucillo

3309

Encarnizada ejecución en Saucillo

Fue perseguido, tiroteado, incendiado y ejecutado en carretera a Saucillo

Saucillo.- Un joven de la comunidad fue perseguido por varios sicarios en la carretera, chocó en el barandal de contención, se incendió su vehículo, se calcinó el cuerpo y todavía sus victimarios se bajaron y le remataron con disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:30 horas en el kilómetro 125 de la carretera Panamericana, en su tramo de Delicias a Saucillo, cuando el joven transitaba por la rúa mencionada de regreso a su hogar.

Algo que ninguna autoridad o testigo puede explicar es el hallazgo de la masa encefálica del joven saucillense, que fue encontrada en el canal de riego 005, en el fondo, flotando sobre el agua, cruda, cuando el cuerpo resultó totalmente incinerado por las llamas.

El auto en que viajaba, un Chey Monza 2008, quedó totalmente quemado. De entre las cenizas, elementos del Servicio Médico Forense rescataron cartuchos percutidos calibre nueve milímetros, utilizados por los ejecutores.

Los elementos del SEMEFO que arribaron al lugar de los hechos, procedentes de la capital del estado, recogieron varias cubetas repletas de cenizas que resultaron al consumir las llamas el auto y el cuerpo de la víctima.

Testigos dijeron que era un buen joven, de 23 años, el que fue ejecutado. Al parecer había ingerido bebidas alcohólicas durante la noche y en la madrugada se dirigía a Saucillo, procedente del norte, tal vez de Delicias.

Los sicarios le dispararon al auto en movimiento, éste se estrelló contra al barandal de contención, se incendió, quemó el cuerpo y los hombres bajaron para rematar el cuerpo con una pistola calibre nueve milímetros.

Se llamaba Javier y era hijo de una maestra.