18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de marzo de 2008

Encuentran 33 osamentas en Juárez

Continúan extrayendo restos humanos de la narco bodega


Continúan extrayendo restos humanos de la narco bodega

El Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO)encontró 33 osamentas humanas en las excavaciones de bodega ubicada en calle Pedregal de Colonia La Cuesta, informó la PGR.

El Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Chihuahua obsequió orden de cateo en el citado domicilio donde se han realizado excavaciones en 14 fosas y se han localizado 33 osamentas remitidas al Servicio Médico Forense local.

Los primeros seis cadáveres se encontraron el pasado 1 de marzo y hasta el día 12 en que se encontraron las últimas tres, sumando un total de 33 osamentas.

El perito en antropología forense informó que los restos encontrados tienen aproximadamente cinco años de inhumados y que sólo tres de ellos por sus características corresponden a mujeres.

Los trabajos se iniciaron luego de recibir una denuncia anónima que proporcionó la ubicación del domicilio relacionado con el “Cártel de Juárez” en Chihuahua, indicando que había personas enterradas. Las excavaciones se realizan con el auxilio del binomio canino, peritos de la Institución y elementos de la Policía Federal.