Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Encuentran a ejecutado en Delicias

113

Encuentran a ejecutado en Delicias

El cuerpo se hallaba en un camino de terracería contiguo al canal Principal Conchos

Delicias — Un joven fue localizado sin vida con múltiples impactos de arma de alto poder en un camino de terracería contiguo al Canal Principal Conchos.

La víctima no ha sido identificada oficialmente, pero se cree que fue “levantado” en el sector sur de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área del crimen y a la espera del Ministerio Publico, Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes se encargaron de hacer las indagatorias correspondientes y el levantamiento de pruebas.

Este hecho se reportó minutos después de las 7 de la mañana en el camino de terrecería que se encuentra a un costado del canal Principal a la altura del Panteón Guadalupe, y justamente afuera de una empresa con razón social “Ridsa”.

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y pantuflas en forma de garras, de complexión delgada y tez morena.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos al parecer de arma corta, pero será la misma autoridad quien dé a conocer los avances de esta nueva investigación, finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro del Hospital Regional para la necropsia de ley.