13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de junio de 2009

Encuentran a hombre muerto en hotel

Una persona sin vida fue encontrada en el Hotel Roma ubicado en el Centro Histórico de la Capital de Chihuahua


Una persona sin vida fue encontrada en el Hotel Roma ubicado en el Centro Histórico de la Capital de Chihuahua

Empleados del hotel Roma, ubicado en las calles 12ª y Libertad, dieron aviso esta mañana a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en el interior de una de sus habitaciones.

Elementos de la Dirección de seguridad Pública Municipal se dirigieron al inmueble antes mencionado para comprobar el reporte que les llegó vía telefónica, y al arribar al hotel los trabajadores les señalaron la habitación, de la cual se desprendían fétidos olores.

Al abrir la puerta localizaron en el interior el cuerpo de una persona que fue identificada extraoficialmente como Carlos Morales, de quien no dio a conocer su edad y de dónde era originario.

Todo parece indicar que el señor Morales falleció a causa de una enfermedad, pues a pesar del avanzado estado de descomposición del cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que fueron llamados los elementos del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.

Posteriormente lo trasladarían a las instalaciones del C-4, donde le practicaran la autopsia al cuerpo para determinar cuál fue la causa real del fallecimiento.