23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Encuentran a mujer ejecutada al norte

Tenía las manos atadas con cinta adhesiva y presenta varios impactos de bala en la cabeza; dejan narcomensaje


Tenía las manos atadas con cinta adhesiva y presenta varios impactos de bala en la cabeza; dejan narcomensaje

El cuerpo sin vida fue localizado junto a unas pilas de agua; se desconoce aún la causa de su muerte.

Hoy, cerca de las 4:00 de la tarde, personas que pasaban por el lugar observaron tirado en el suelo, junto a unas pilas de agua potable, en las calles Bahía de San Quintín y Monte Himalaya, un cuerpo inerte, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales a través del teléfono de emergencia 060.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a atender el llamado y al llegar se percataron que se trataba de una mujer que yacía sin vida en el sitio indicado por los testigos. No se dio a conocer aún la identidad de la víctima.

El cuerpo estaba vestido con pantalón de mezclilla azul y guaraches pata de gallo; tenía las manos atadas con cinta adhesiva y presenta varios impactos de bala en la cabeza.

Los oficiales procedieron a actuar conforme lo marca el reglamento en este tipo de casos, acordonando un perímetro prudente alrededor de la escena mientras daban aviso a personal investigador de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, para que den inicio a las investigaciones sobre este caso y levanten el cuerpo, respectivamente.

Se rumora que la mujer era conocida como “La Doña”, quien pertenecía a la organización criminal denominada “Gente Nueva” y vivía en la colonia Cerro de la Cruz.