22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de abril de 2009

Encuentran a un hombre calcinado en Camargo

Una persona calcinada fue encontrada en el interior de la cajuela de un vehículo de la marca Nissan calcinado


Una persona calcinada fue encontrada en el interior de la cajuela de un vehículo de la marca Nissan calcinado

Una persona calcinada fue encontrada en el interior de la cajuela de un vehículo de la marca Nissan en una brecha ubicada cerca de la carretera libre Camargo - Jiménez; al parecer era un taxista.

Siendo las 21:00 horas del día 07 de abril del año en curso se recibió una llamada por medio del radio operador del servicio de emergencia, donde informaba que en el kilometro 20 a 200 metros hacia el oeste, por un camino de terracería en despoblado, de la carretera libre Camargo-Jiménez se encontraba un vehículo totalmente calcinado y en el interior de la cajuela al parecer un cuerpo de una persona.

El vehículo era de la marca Nissan y se encontraba totalmente calcinado y por un orificio de los focos traseros se podía apreciar un pedazo de hueso y el olor fétido que se desprendía del interior de la cajuela, por lo que al abrir dicha cajuela se pudo observar un cuerpo calcinado de una persona.

El vehículo, tenia una leyenda en la parte trasera la cual decía sitio Calzada, numero económico 34 y según comentaron los mismos elementos de seguridad pública municipal, contaba con un reporte del 1 de abril del año en curso en la ciudad de Jiménez de desaparecido.

El cuerpo fue e traslado al servicio medico forense para su identificación y necropsia y el vehículo se aseguro.

Se investiga en relación a los hechos