24.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de julio de 2009

Encuentran cuerpo despedazado en Juárez

Al cuerpo del hombre se le encontro decapitado, he incluso le cortaron las manos y pies


Al cuerpo del hombre se le encontro decapitado, he incluso le cortaron las manos y pies

Un espeluznante escenario se localizó esta madrugada al encontrarse el cadáver de un hombre decapitado, a quien incluso le cortaron las manos y pies.

Encima de sus restos dejaron colocadas dos cartulinas, en las cuales reza un mensaje de muerte para un supuesto grupo de secuestradores.

La víctima presenta huellas de severa tortura, así como impactos de bala y uno de sus pies se localizó a 40 metros del cuerpo, donde un perro intentaba devorarlo.

Estos hechos se registraron a las 2:45 horas de esta madrugada en el cruce de las calles Chilacayote y Torreón, de la colonia Felipe ángeles.

Autoridades policiacas mencionaron que a simple vista se alcanzaba a leer que en una de las cartulinas decía: “Vamos por los demás secuestradores del doblete”, y en la otra “Vamos por los demás secuestradores del doble (A)”.

Con ello se presume que los perpetradores de este crimen atroz se refieran a la pandilla de los “Artistas Asesinos” con cuyas iniciales “AA” suelen identificarse.

Este grupo delictivo está considerado dentro de las penitenciarias de esta frontera, como la tercera con mayor poder luego de “Los Aztecas” y “Los Mexicles”, de acuerdo con lo establecido en los archivos periodísticos.

El cuerpo de esta víctima de complexión regular, quien usaba el corte de cabello al rape y era de tez morena, incluso tenía una manguera amarilla y gruesa atada a la cintura.

Integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inspeccionaron a detalle los restos del mutilado, así como el lugar donde fueron arrojados.

Las cartulinas, una de color amarilla y la otra blanca, quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.