Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 15 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Encuentran muerto a jovencito en lote baldío

413

Encuentran muerto a jovencito en lote baldío

Una familia que acudió al lugar para cortar leña de arboles que están caídos, observaron el cuerpo del menor de edad

Un jovencito de 13 años aproximadamente, fue localizado muerto en las inmediaciones de un terreno baldío ubicado a un costado de la empresa Interceramic de la avenida Pacheco, al sur de la ciudad.

Una familia que acudió al lugar para cortar leña de arboles que están caídos, observaron el cuerpo del menor de edad, que tenìa los pantalones abajo de las rodillas, y salieron rápidamente para llamar a la policía municipal.

El cuerpo de la víctima estaba boca abajo y entre unos matorrales, y alrededor de èl, una chamarra y un par de zapatos deportivos.

Hasta el momento no se ha confirmado si presenta huellas de violencia, pero será más tarde cuando la Procuraduría de a conocer la causa de muerte a través de la necropsia de ley.

Mensajes

  1. Mayra

    Cual sera el objetivo de ademas de ganar la nota sean udes.los reporteros capaces de transmitir las imagenes de este menor desnudo, que ya de por si sera doloroso para la familia enterarse que es uno de sus hijos o hermanos y ademas de esto verlo semidesnudo en el periodico, como que es bastante cruel no les parece (esto lo comento por el periodico LA OPCION DE CHIHUAHUA) a que grado de aceptacion estaremos llegando que ya se permite dar señal de todo y por todo, no sera suficiente con que nos den la noticia por escrito solamente?

    1. Marillo

      Asi es como dice el compañero de arriba, que poca madre tienen, que bajos y sobretodo que cobardes los de ese «medio» al exibir a un niño inocente, porque en vez de hacer esas notas cobardes mejor le dan seguimiento a las detenciones de narcos o sicarios (las pocas que ha habido) para que los ciudadanos nos enteremos si les estan dando sentencias que nos dejen tranquilos o si ni siquiera pisan la carcel, asi ejercerian un periodismo responsable en beneficio de la ciudadania y no solo dedicarse a sacar notas de «impacto» o ensalzar a narcos y sicarios por sus ejecuciones.

  2. Pos yo

    No tengo el placer de leer ese periodico o lo que sea, y hoy criticaba yo al Diario de Juarez, porque en una nota de un robo de una SUV, dos malandros uno de 19 años y otro de 17 ponen la fotografia pero a la del menor le ponen mozaico, como si el fuera el ofendido, siendo que si nos mostraran la cara de ese malnacido lo identificaria mas gente y se le abultaria el expediente.
    Hay veces que no los entiendo!! y aca esta el amarillismo.

  3. Pablo Goméz A.

    ¿Y a dónde se puede uno quejar o denunciar a esos pseudopasquineros, morbosos e indeseables?
    No hace mucho iniciaron estas fotos crueles con el cadáver de una pobre mujer que se durmió debajo de un dompe... fué escalofriante, de ahí tuve el disgusto de ver una o dos fotos más de ese calibre, antes de dejar de visitarlo.
    No dudo que hayan puesto la foto de ese inocente niño, infortunada víctima del abandono familiar y desinterés de nuestra sociedad, no dudo que ahora estén felices por tantos «clicks» que a sus asquerosas páginas se hagan
    Que personas tan detestables, no se les puede llamar periodistas.

  4. que lastima que no existe una fuerza ciudadana que se encarge de dar con este tipo de asesinos antews que la policia y eliminarlos, deberia de existir un escuadron de la muerte aqui en chihuahua. para ayudar a combatir el mal que afecta a este estado.

  5. un JOVENCITO ES ALGUIEN DE 15 AÑOS PARA ARRIBA, LOS DE MENOS EDAD SE LLAMAN NIÑOS, DEBRIA DECIR UN NIÑO DE 13 AÑOS. AUN SON NIÑOS hasta los 15 años dejan de serlo.