Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Encuentran otro cadáver cerca del rastro

378

Encuentran otro cadáver cerca del rastro

Exactamente en el mismo lugar donde dejaron al hombre ejecutado el lunes

Otro cadáver fue localizado atrás del rastro TIF, justo en el lugar en que el lunes fue encontrado otro sujeto ejecutado. Al parecer presenta exactamente las mismas huellas de violencia que el anterior.

En el periférico Lombardo Toledano, a la altura del rastro estaba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presenta huellas de tortura en gran parte del cuerpo. Tenía las manos amarradas con cinta adhesiva.

Aparentemente el hombre fue asesinado a balazos y arrojado en el mismo sitio en donde en días pasados otro cuerpo fue hallado en igualdad de circunstancias.

En el lugar se produjo una intensa movilización por parte de los cuerpos policiacos, los cuales acordonaron el lugar e iniciaron con las indagatorias.

Mensajes

  1. Existen tantos secuestros en Chihuahua, que la mayoría de las veces no sabemos ya que no son denunciados. Desgraciadamente este fué el caso de mi sobrino, que fué secuestrado desde el 6 de Junio, y fué encontrado detrás del rastro, deberían de haber dado más datos sobre la edad, complexión facciones, que sé yo, quizá nos hubieramos dado cuenta antes y no apenas ayer 1 de agosto. Espero ayude de algo mi comentario.Gracias.

    1. Angela

      Lo siento Sr. No entendi, ya encontro a su sobrino, o era el de la noticia del 17 de julio? Si es asi, mi sentido pesame, sino es asi, pues mucha suerte y que Dios les de paz. Suerte!