11.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Encuentran un muerto cerca de estadio

El cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre fue localizado junto a una barda cerca del nuevo estadio de beisbol


El cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre fue localizado junto a una barda cerca del nuevo estadio de beisbol

El cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre fue localizado junto a una barda cerca del nuevo estadio de beisbol ubicado en el bulevar Juan Pablo Segundo.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre la presencia de una persona que estaba tirada junto al portón de una propiedad, a escasos metros del estacionamiento de dicho estadio.

Los elementos realizaron un patrullaje y encontraron a una persona del sexo masculino que vestía únicamente pantalón de mezclilla y tenis blancos.

El sujeto había fallecido aparentemente por broncoaspiración, como lo indicaban rastros de espuma en la boca, sin embargo los agentes municipales mencionaron que la muerte pudo haber sido por hipotermia, debido a que estaba desnudo de la cintura para arriba.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para revisar a la persona y una vez que lo revisaron determinaron que había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al C-4 por personal del SEMEFO que se hizo cargo de levantarlo una vez que agentes ministeriales tomaron nota del hecho.