Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 19 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Enrique Terrazas cierra fuerte su recolección de firmas

por El Ágora 52

Enrique Terrazas cierra fuerte su recolección de firmas

El equipo del aspirante independiente a la Alcaldía de Chihuahua operó 52 módulos en diversos puntos de la ciudad

En la víspera para que concluya el plazo legal para la recopilación de las mínimas 19,000 firmas ciudadanas válidas, este domingo Enrique Terrazas acudió a oír Misa en Catedral y a efectuar los últimos recorridos para saludar a los chihuahuenses y solicitarles sus rúbricas.

En la recta final, el equipo del aspirante independiente a la Alcaldía de Chihuahua operó 52 módulos en diversos puntos de la ciudad, tanto en las afueras de centros comerciales como en estaciones del transporte colectivo, en parques y en centros recreativos.

Acompañado de su suplente Francisco Santini y de brigadistas registradores, las rúbricas obtenidas se acumulan a las más de 32,000 contabilizadas, más las más de 15,000 y las que se acumulen hasta todo este lunes.

Este lunes 7 termina el plazo dado por la autoridad electoral para la exigencia de recopilación, de modo que todas las actividades de Terrazas serán suspendidas al último minuto de dicho día.

A partir del día martes 8 habrá de presentar al Instituto Estatal Electoral las muestras de apoyo ciudadano con los respaldos documentales debidos, así como los paquetes y legajos físicos de las firmas que alcance