Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 1ro de diciembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Entrega Municipio documento a SEMARNAT

por El Ágora 256

Entrega Municipio documento a SEMARNAT

La directora de Desarrollo Urbano y Ecología entregó el Plan de Acción Climática a Juan Elvira

Margarita Lara Muñoz, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, entregó al Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada, el nuevo Plan de Acción Climática del Municipio de Chihuahua, documento que será expuesto por México durante la próxima Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU, en Copenhague, Dinamarca.

La entrega del documento ocurrió durante la gira de trabajo de Juan Elvira en Janos, Chihuahua, luego de que el Secretario del Medio Ambiente y el Gobernador de Chihuahua atestiguaran la liberación de 23 bisontes en el Rancho El Uno. Ambos funcionarios se acercaron a la comitiva enviada por el Presidente Municipal Carlos Borruel, a fin de recibir físicamente el documento.

Luego de intercambiar palabras con la arquitecta Margarita Lara y con el subdirector de Ecología, Jesús Raudales, el secretario Elvira Quesada mencionó que la iniciativa del gobierno municipal de Chihuahua tiene un gran significado para el país, toda vez que México y otras naciones, se encuentran sumidas en una carrera contra el tiempo para minimizar y reducir a cero las emisiones de gases de efecto invernadero.