Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Entregan 2,850 laptops a escuelas

119

Entregan 2,850 laptops a escuelas

Esto como parte de la iniciativa de Teléfonos de México denominada “Mochila Digital”

La mañana de hoy, Gobierno del Estado y Telmex firmaron un convenio de educación y cultura digital, además de entregar 2 mil 850 computadoras a 83 escuelas en el estado, como parte de la iniciativa de Teléfonos de México denominada “Mochila Digital”.

Fue en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno donde el titular del Ejecutivo emitií un mensaje a los niños y jóvenes en la firma de dicho convenio. Baeza Terrazas indicó que apostar por la educación resulta la mejor arma frente a los tiempos difíciles como los que hoy atraviesa México, y particularmente Chihuahua.

Por su parte Telmex dio a conocer durante la ceremonia que fue el mismo gobernador de Chihuahua quien propuso a Héctor Slim, gerente general de la telefónica, brindar una computadora adicional a la que Fundación Carlos Slim proporcionara.

De tal manera, la iniciativa vendrá a beneficiar a 347 alumnos con computadoras que serán entregadas con apoyo de la red voluntaria de Telmex.

Mensajes

  1. a ver a ver, no me cuadran las cuentas, 2,850 LTs para beneficiar a 347, o algo así, alumnos??? y el resto apá???
    por cierto ya que están mejorando el sitio, eliminen la preview, total nadie reviza lo que escribe...en la simplicidad está la eficiencia.

  2. ME GUSTARÍA SABER A QUIENES LES DIERON LAS COMPUTADORAS, PORFA SI PUEDEN DARNOS EL DATO.

    PUEDE PASAR COMO SIEMPRE QUE LES DAN A LAS MEJORES ESCUELAS, A LAS QUE MENOS NECESITAN Y A LAS QUE MÁS NECESITAN NO LES DAN NADA.

    YO SOY MAESTRA Y ME GUSTARÍA SABER SI A MIS ALUMNOS O A MI ESCUELA NOS TOCA ALGO PORQUE LA VERDAD NUNCA NOS LLEGA NADA, SOLO LA ALIANZA POR LA CALIDAD EDUCATIVA QUE NOS PIDE MUCHO (CLARO QUE ES NUESTRO TRABAJO) PERO NO DA NADA.

    GRACIAS. OJALÁ AMPLIARAN LA NOTA!!!!!!!

  3. la justicia social, distribuida, como, no sabemos, y mi laptop, apa?
    posiblemente puro niño bien, o no??
    espero que no ...un voto si a los pobres y que le echan ganas la tienen, enhorabuena, si es asi..