27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de marzo de 2016

Entregan uniformes a la Delegación Chihuahuense

Adultos Mayores estarán en los XXVI Juegos Deportivos y Culturales para el Adulto Mayores del 6 al 11 de marzo en la Ciudad de México


Adultos Mayores estarán en los XXVI Juegos Deportivos y Culturales para el Adulto Mayores del 6 al 11 de marzo en la Ciudad de México

Chihuahua, Chih.- Previo a su participación en los XXVI Juegos Deportivos y Culturales Para el Adulto Mayor, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, realizó la entrega de uniformes a la delegación chihuahuense que tendrá actividad del 6 al 11 de marzo en la ciudad de México.

La entrega de 264 conjuntos exteriores y 141 uniformes interiores, se realizó en los jardines de la Ciudad Deportiva, donde los adultos mayores se mostraron contentos y motivados para dar su mejor esfuerzo.

Estuvieron presentes el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura, Física, Raúl Saucedo Gaytán, así como Nieves Maloof en representación de José Luis García titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Ramón Muela Nuñez, Delegado del INAPAM.

En su mensaje, el director del ICHD, Raúl Saucedo, exhortó a los adultos mayores a que sigan participando y enorgulleciendo el deporte de Chihuahua, “Es fácil ’dejar los guantes colgados’ pero ustedes decidieron seguir haciendo deporte y eso nos llena de orgullo y motivación”, dijo.

Por su parte, Olga Nava López, integrante del equipo Adelitas de Chihuahua de baloncesto, habló por los deportistas y expresó que “El uniforme de Chihuahua no se compra, se gana; nosotros nos comprometemos a dar lo mejor y nuestro mayor esfuerzo”.

En total son 264 integrantes que verán acción en las diferentes disciplinas deportivas y culturales para el adulto mayor, mismo que tendrán actividad del domingo 6 y hasta el viernes 11 de marzo en la ciudad de México, donde además, contará con 5 delegados en las acciones deportivas.

Los deportes donde habrá actividad serán Cachibol, Béisbol, Atletismo, Básquetbol, Natación, Ajedrez, Domino, Tai Chi Chuan y Tablas Gimnásticas, dando un total de 170 atletas, más 94 participantes en cultura para un total de 264 representantes de Chihuahua en esta justa nacional.

En las acciones culturales, se tendrá participación en Danza Folclórica, Baile de Salón, Danzón, Mambo, Cha Cha Cha, “Rock & Roll”, Coro Grupal, Canto y Manualidades.