15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de febrero de 2011

Entregan reconocimientos en el Congreso

Reconocieron la labor de alrededor de 40 elementos y brigadistas los que participaron en las labores de contingencia


Reconocieron la labor de alrededor de 40 elementos y brigadistas los que participaron en las labores de contingencia

Elementos del Equipo de Proyectos Especiales (EPE), del Grupo K 9, ambos de Seguridad Pública Municipal, así como brigadistas del Congreso del Estado, recibieron un reconocimiento por parte del Poder Legislativo Estatal, por su participación en las brigadas de seguridad realizadas en días pasados.

Fueron alrededor de 40 elementos y brigadistas los que participaron en las labores de contingencia y adiestramiento, que puso en práctica el Departamento de Seguridad y Vigilancia del Congreso Estatal.

En el evento el presidente de la Diputación Permanente, el diputado Fernando Mendoza Ruíz, dijo que la seguridad es un tema complejo y que desde hace años tiene convulsionado al país, especialmente al Estado; sin embargo, recalcó que “si cada quien pone la parte que le corresponde pronto se retomará el clima de orden y tranquilidad que todos los chihuahuenses queremos”.

“Nosotros desde el Congreso ya estamos poniendo la parte que nos corresponde en esta tarea, como es el mejoramiento del marco jurídico y el de desarrollo social”, agregó el legislador.

También estuvieron presentes, el Director y Subdirector de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel Claudio González y Oscar Guillermo Prieto, respectivamente; Carlos Ortega Miranda, Director de Contabilidad y Finanzas del Congreso y la Jefa del Departamento de Recurso Humanos, Diana Javalera.