Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Entregará COBACH fichas de admisión

951

Entregará COBACH fichas de admisión

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua inicia el proceso de entrega de fichas

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua inicia el proceso de entrega de fichas para el examen de evaluación diagnóstica para el ingreso al sistema escolarizado ciclo 2011- 2012.

Apegándose a la convocatoria de CEPPEMS a partir del 6 de junio dará inicio la entrega de fichas para el examen diagnóstico para todos los egresados de secundaria que deseen cursar el bachillerato en esta institución finalizando el 9 de junio. Esta ficha le permitirá al aspirante presentar el examen de evaluación diagnóstico el día 24 de junio.

La fichas se entregarán en todos los planteles del Estado, de 8:00 a 13:00 Hrs. y de 15:00 a 19:00 Hrs. orden alfabético en relación a la inicial del apellido paterno de acuerdo al siguiente calendario:

A - D el 6 de junio

E - LL el 7 de junio

M - Q 8 el junio

R - Z el 9 de junio

Los interesados deberán acudir al plantel de su elección y cubrir los siguientes Requisitos

1. Original y copia de su certificado de estudios de secundaria

2. Acta de nacimiento.

3. C.U.R.P.

4. 2 fotografías tamaño infantil de frente blanco y negro.

5. Comprobante de pago.

El pago se realizará en sucursales bancarias seleccionadas, a nombre del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua y en las instalaciones del plantel con tarjeta de débito o crédito vía terminal bancaria ya que en ningún plantel se recibirán pagos en efectivo.