Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Envía Papa emotivo mensaje navideño

92

Envía Papa emotivo mensaje navideño

El papa Benedicto XVI, envió un mensaje a primera hora de Navidad donde llamó a generar paz y dar amor

El papa Benedicto XVI, envió un mensaje a primera hora de Navidad donde llamó a generar paz y dar amor a quienes más sufren.

´En este día, iluminado por la esperanza evangélica que proviene de la humilde gruta de Belén, auguro de corazón el regalo navideño del gozo y de la paz para cada ambiente de la amada Italia: para los niños y ancianos, para los jóvenes y las familias´, dijo.

´Que Cristo, nacido para nosotros, inspire los responsables para que cada elección y decisión sea siempre para el bien común, conforte cuantos están probados por la enfermedad y el sufrimiento, sostenga aquellos que se dedican al servicio de los más necesitados´, agregó.

Luego comenzó a saludar en diferentes idiomas, una frase en cada lengua iniciando por el francés, el inglés, el alemán, portugués, holandés, luxemburgués, griego, albanés, rumano, húngaro, polaco, checo, eslovaco, croata, esloveno, serbio y serbio-lusazo.

´íFeliz Navidad! Que la Paz de Cristo reine en vuestros corazones, en la familias y en todos los pueblos´, sostuvo el obispo de Roma en español.

Siguió con mensajes en búlgaro, macedonio, bielorruso, ruso, mongol, kazako, ucraniano, lituano, letonio, estonio, finlandés, sueco, islandés, irlandés, romanes, maltés, georgiano, turco, árabe, etíope-eritreo, hebreo, arameo, armenio, suajili, kirundi y kinyarwanda.

Así como malgascio, hindi, tamil, malayo, bengalí, birmano, urdu, chino, japonés, coreano, vietnamita, singalés, tailandés, indonesio, filipino, cambogiano, maorí, samoano, esperanto, guaraní y latín.