10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de diciembre de 2010

Envían alcalde y esposa mensaje navideño

Marco Adán Quezada y su esposa, Lucía Chavira, enviaron un mensaje navideño a la comunidad chihuahuense


Marco Adán Quezada y su esposa, Lucía Chavira, enviaron un mensaje navideño a la comunidad chihuahuense

El alcalde, Marco Adán Quezada, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, su esposa, Lucía Chavira, enviaron un mensaje a la comunidad chihuahuense, donde agradecen su esfuerzo por construir comunidad y sobre todo desearle una Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo 2011 a todos los rincones de la ciudad capital.

“La gratitud es la más elevada expresión, por ello, le agradecemos a la sociedad chihuahuense la suma de esfuerzos y talento, para construir una comunidad segura, libre y justa, le expresamos a la comunidad de chihuahua nuestro más sensible y solidario testimonio de reconocimiento por el entusiasmo con el que se han sumado a la tarea de construir comunidad.

Estos días son propicios para la reflexión sobre lo que somos y lo que queremos ser.

Son días de familia, de amigos, de encuentros y de reconciliaciones, son días para el descanso y la convivencia, que sirvan también estos días para revalorar a nuestras familias, para reconstruir los lazos deteriorados por el olvido y la indiferencia, para restaurar costumbres que nos hacen más humanos y más solidarios, más chihuahuenses;
sirvan para reconocernos en todo lo que valemos como una comunidad libre y justa, sirvan igualmente para reencontrar los caminos legales para participar decididamente en hacer de Chihuahua una comunidad pacifica hospitalaria y trabajadora

En la Presidencia Municipal hemos empeñado palabra, acción, compromiso y responsabilidad con el presente, pues queremos trabajar juntos y unidos con todos los ciudadanos que estén dispuestos a trascender los muros del mal que hoy nos separan unos de otros.

Junto a la gratitud por su espíritu de colaboración, mi familia les desea que esta Navidad y el Año Nuevo sean el punto de partida de una vida familiar y comunitaria basada en el deseo, muchas felicidades”.

Atentamente: Lic. Marco Adán Quezada Martínez, presidente municipal de Chihuahua y Lucia Dennise Chavira Acosta, presidenta del DIF Municipal.