19.25°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de octubre de 2016

Equipo de Box de la UACH acude a campeonato nacional

Van al Torneo Nacional De Boxeo Universitario a CDMX del 25 al 31 de octubre del presente


Van al Torneo Nacional De Boxeo Universitario a CDMX del 25 al 31 de octubre del presente

Chihuahua, Chih., 18 de octubre del 2016.-El equipo de Boxeo de la Universidad autónoma de Chihuahua se encuentra preparando para asistir al Torneo Nacional Universitario, mismo que se realzará 25 al 31 de octubre en la ciudad de México.

El evento deportivo es con miras para ir preparando a los jóvenes universitarios para la Universiada Nacional que se realizará el próximo año, donde intervienen las Universidades Públicas y Privadas.

El equipo de la UACH está a cargo del entrenador de origen cubano Dagoberto Hernández y del asistente, Arnulfo “chico” Castillo, quienes tienen un lote de 10 peleadores universitarios y 2 del género femenino.

Para Chico Castillo, el participar en un evento de carácter universitario a fines de este mes, es motivante para ir preparando a los muchachos para lo que será la competencia nacional, en eventos donde figurarán Carolina Venegas estudiante de Bellas Artes y el reconocido campeón Nacional Jared Barraza, en los entrenamientos participa como gran animador el profesional, Mario “Águila” Lozano.

“Ahora que se abrió la convocatoria al boxeo en una Universiada Nacional, los universitarios podrán participar con más derechos y podrán llegar en mejores condiciones a una competencia oficial”, dijo Castillo.