Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Era el cierre que esperábamos: Campos

264

Era el cierre que esperábamos: Campos

Los Indios de Ciudad Juárez trabajaron ayer a puerta cerrada en el estadio olímpico Benito Juárez

Juárez.- Con la mentalidad de asegurar la calificación y tener un buen cierre de torneo, los Indios de Ciudad Juárez trabajaron ayer a puerta cerrada en el estadio olímpico Benito Juárez, de cara el partido que tendrán este sábado ante los súperlideres del torneo, los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Dicho partido corresponderá a la fecha 16, penúltima del torneo de Apertura 2010 del futbol mexicano de la Liga de Ascenso.

Al terminar el entrenamiento, el mediocampista Tomas Campos habló de la importancia de conseguir los tres puntos este sábado para las aspiraciones del equipo.

«Gracias a Dios las cosas vienen bien, esperemos que sigan así, el equipo se ha afianzado poco a poco y es bueno cerrar bien, porque de nada te sirve ir bien y de repente en dos partidos se te viene todo abajo, creo que el equipo va por buen camino y era lo que esperábamos; que el equipo cerrara así mas que nada» expresó Campos.

Campos destaco que deben de mantener el nivel, ya que de nada sirve calificar y ser eliminados en los primeros juegos.

«Seguir, seguir así por esa misma línea, de nada sirve que a lo mejor le puedas ganar a Tijuana y después se te venga todo abajo en la liguilla y te saquen en la primera, entonces estar conscientes de lo que nos estamos jugando y poco a poco», comentó.

Con respecto al rival en turno, el mediocampista aborigen mencionó «no sé si venga con toda su gente, no se si vengan mermados, no sé, pero de que nosotros vamos a tratar de ganar eso es fundamental para nosotros, nosotros tenemos que salir a sacar los tres puntos, tenemos que salir a proponer, tenemos que ofender y eso es lo que vamos a buscar»

«En casa gracias a Dios nos ha ido muy bien, esperemos que así siga porque viene lo complicado que si nosotros llegamos a pasar a la liguilla van a ser buenos encuentros, entonces vamos por buen camino» finalizó.