Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

«Es incongruente Reyes Baeza»: PAN

157

«Es incongruente Reyes Baeza»: PAN

Reyes Baeza se equivoca, ya que los diputados le han reiterado su apoyo en diferentes ocasiones: Fernando Álvarez

El diputado del PAN, Fernando Álvarez Monge, señaló que es una incongruencia del gobernador señalar que es politizar el hecho de solicitar la comparecencia de la procuradora ante el Congreso.

Declaró que Reyes Baeza se equivoca, ya que los diputados le han reiterado su apoyo en diferentes ocasiones y el hecho de solicitar la rendición de cuentas a la procuradora, no lleva tintes electorales, simplemente, existen muchas interrogantes conforme a la gestoría actual.

En cuanto a la petición de algunos diputados del PRI, por pedir la presencia del delegado de la PGR, y Lázaro Gaitán, director de seguridad pública municipal, comentó que la bancada del PAN, pide cuentas a las autoridades que les corresponden y competen.

Algunos de estos comentarios solamente se realizan con la finalidad de desviar la atención sobre la incompetencia de algunas autoridades, finalizó.

Mensajes

  1. compa fernando, no se raje, ojala y usted le de una arrimadita de tuercas al gobernador y a su vez a la procuradora, no se conforman con tenernos sumidos en la pobreza sino que hasta se burlan de nosotros con sus actos ilicitos y el trafico de influencias, hechele ganas y ademas todos vamos a votar por el PAN

  2. que hipocrita este diputadito hay depedencias federales que roban a la vil decaradez. acepta el reto y date una vuelta a la secretaria de la funcion publica y veras como recogen sobres de lana cada mes dinero de todas las delegaciones federales que van a parar a candidatos chafas de ustedes.

    1. esas practica priistas en las dependincias del estado de chihuahua son muy comunes, me parece que hay quien siente pasos en la azotea para el 2009

  3. en fin politico...

  4. los panistas ven la espina que se encuentras en los ojos ajenos y carecen de coherencia y congruencia como seres humanos.