28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Es seguridad el tema principal: Olivas

Carlos Olivas manifestó que el tema principal es la seguridad pública y la justicia


Carlos Olivas manifestó que el tema principal es la seguridad pública y la justicia

En el tema de seguridad pública, Carlos Olivas manifestó que el tema principal es la seguridad pública y la justicia y los políticos deben atenderlo y señaló que el actual sistema de justicia no tienes eficacia.

Expresó que sería más deseable un sobre ejercicio de los recursos públicos, que los malos resultados de las autoridades y propuso que los recursos destinados para seguridad sean administrados por el ayuntamiento, no por el gobierno estatal.

Aseguró que habrá proyectos de inversión pre elaborados para que sean analizados, además de una terna profesional con experiencia suficiente para dirigir seguridad pública y que el cabildo y la ciudadanía decidan quién estará al frente.

Ofreció supervisar personalmente a la policía para que no se corrompan y evitar que el ejército mexicano no patrulle las calles y a cambio envíen equipos de inteligencia

Dijo que si en los primeros 100 días de su gobierno no tiene resultados, se retira del cargo, pues es necesario que se trabaje adecuadamente en pro de la sociedad y sugirió que los candidatos se sometan al polígrafo, es decir detector de mentiras.