Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 12 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Escapa un encajuelado de la muerte

3104

Escapa un encajuelado de la muerte

Por poco no la cuenta Rubén González Serna, de 32 años, quien presentaba serias lesiones

Un hombre severamente golpeado llegó hasta un domicilio del fraccionamiento Punta de Oriente para pedir auxilio, pues, según él, había sido levantado y encajuelado, pero luego de llevarlo a una brecha logró abrir la cajuela y se arrojó del auto en movimiento.

Esta madrugada una familia de las calles Parque Central y Punta de la Abundancia, reportó al 060 a un hombre que llegó hasta las puertas de su casa policontundido, manifestando que lo habían levantado.

Según autoridades, en la comandancia del poblado habían recibido por la tarde reporte de un levantón por parte de varios tipos que a la fuerza abordaron a golpes a un hombre en la cajuela de un auto Tsuru color blanco.

La familia menciona que reportaron el hecho a las autoridades de Aquiles Serdán, pero éstas no acudieron, por lo que tres horas después de la nula respuesta decidieron reportarlo a las autoridades de esta ciudad.

Tras arribar agentes municipales enviados se entrevistaron con la familia, que les informó lo mencionado, y agregó que, según el afectado Rubén González Serna, de 32 años, el cual presentaba severas contusiones en ojos y boca, así como múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, dijo que familiares de su mujer eran los responsables de levantarlo y darle una golpiza para luego encajuelarlo.

Más tarde, al llevarlo por una brecha cercana al fraccionamiento, logró abrir la cajuela y lanzarse del auto en movimiento y los captores siguieron su camino al verlo correr hacia las casas; más tarde arribaron paramédicos de la URGE de la unidad 064 que le brindaron auxilio y lo trasladaron al hospital para su atención medica.

Cabe señalar que hasta el nosocomio llegaron elementos ministeriales para tomar nota de los hechos e iniciar la investigación y tratar de dar con los responsables que casi lo matan a golpes tras privarlo de su libertad.