14.75°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de julio de 2009

Esconde a encobijado en la carretera

Confusión y detención tras el reporte de un encobijado en la carretera a Delicias


Confusión y detención tras el reporte de un encobijado en la carretera a Delicias

Un cuerpo sin vida que estaba cubierto con una cobija fue reportado que se encontraba por el kilómetro 204 de la carretera a Delicias debajo de un puente, sin embargo no pudo ser localizado. La policía halló solamente a un hombre golpeado y lleno de sangre que dijo haber visto a otro tirado debajo de un puente.

Agentes de la municipal localizaron a un hombre que se encontraba por ese lugar, de nombre Alejandro Cruz Perea, de aproximadamente 24 años de edad, originario de Gómez Palacio, quien se encontraba muy golpeado.

El hombre vestía una camisa a tirantes blanca que se encontraba ensangrentada; presentaba múltiples golpes en la cara y tenía un ojo morado, así como los labios hinchados.

Dijo que vino a Chihuahua para vender tres pares de calcetines, pero dos sujetos lo asaltaron, y que al huir atropellaron a un hombre y le pusieron una cobija.

Según el reporte, un hombre de camisa blanca, se encontraba golpeando a otro sujeto que traía una cobija.

El hombre dijo que les diría a las autoridades donde se encontraba el cuerpo, pero al llevarlos no había nada.

Al lugar acudieron cuando menos 15 unidades de la policía de Aquiles Serdán, Gómez Palacio, así como de esta capital, y cipoles para buscar el supuesto encobijado.

Cabe mencionar que se retiraron del lugar sin localizar ningún cuerpo.